Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Dominicanos dicen presentes esta noche en los Latin Billboard

Esta noche se celebra la edición 28 de los Latin Billboard en el Watsco Center en Miami, y varios artistas dominicanos están más que listos para su presentación donde la música latina será la protagonista.  

Presentaciones como las de Natty Natasha, Prince Royce, un especial homenaje al «Caballo Mayor” Johnny Ventura, presentado por el merenguero Wilfrido Vargas; y la actuación en el escenario de la controversial cantante Tokischa junto a La Rosalía. 

Además, dicen presentes las nominaciones de los criollos Zacarías Ferreira, Romeo Santos, Monchy y Alexandra, quienes compiten por una presea en los Billboard Latinos. 

Cabe recordar, que el bachatero Prince Royce, lidera a los dominicanos nominados al competir en cinco categorías: “Canción del año”, “Airplay (“Carita de inocente”); “Artista tropical del año”, “Solista del Año”; “Canción tropical del año” y “Álbum tropical del año” (Alter Ego). 

En tanto, que el “Rey de la Bachata” Romeo Santos está postulado en dos con categorías: “Top Latin Albums: Artista del año, masculino”, y “Artista tropical del año, solista. La agrupación ‘Aventura’ entró al Top Latin Albums, como “Artista del año dúo o grupo”, y “Artista tropical del año, dúo o grupo”. 

La dominicana Natti Natasha compite en “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y el desaparecido dúo Monchy & Alexandra en artista tropical del año, dúo o grupo. 

Zacarías Ferreira fue mencionado en “Tropical Albums” sello discográfico del año.  

El trapero boricua Bad Bunny lidera las nominaciones al competir en 22 categorías. Mientras, que los colombianos Maluma, J Balvin y Karol G compiten en 11, 9 y 8 categorías, respectivamente.