Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tras citación de Anthony Santos a la fiscalía este reaccionó con la siguiente reflexión

Después de correr la información de que el “Mayimbe” Anthony Santos fue citado por la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de una querella en su contra por supuesta violación a la Ley 53-07 sobre Delito de Alta Tecnología, el cantante ha reaccionado con un mensaje en sus redes sociales, quizás como respuesta al requerimiento.

“Lo único que brinda la maldad son golpes, pero, ahí está el detalle de lo que hoy en día nos hace sentir fuertes; pues Dios siempre hace énfasis de rechazo sobre lo inocuo y ejecuta su venganza, permitiendo que lo veamos. Y es ahí donde el justo se fortalece cada día más”, anota en su reflexión el bachatero.

La cita al cantante y Gran Soberano es para el martes 21 de septiembre, a las 11:00 de la mañana en la fiscalía del Distrito Nacional. Anthony Santos, es acusado en referencia a la presunta apropiación del tema «Corazón de piedra» de Tatico Henríquez y que tiene el nombre de «La funda».

La demanda fue interpuesta por Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, a través del abogado Wagner Rodríguez Mancebo en calidad de legítimos herederos del autor y compositor de música típica Domingo García, conocido artísticamente como Tatico Henríquez (1943-1976), quien es el real propietario de la obra musical titulada «Corazón de piedra», conforme al certificado No. 0006608, de la Oficina Nacional de Derecho de Autor.