Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Video de Dianabel Gómez “presa”; dice es «inocente»

La tarde de este jueves salieron a la luz las primeras imágenes de la exconductora de televisión Dianabel Gómez, quien fue apresada este miércoles en la ciudad de Santiago tras un allanamiento realizado por la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 

En la fílmica se ve cuando la expareja de Franklin Mirabal es llevada al Palacio de Justicia de la ciudad Corazón esposada. Gómez, al ser cuestionada por los periodistas en el lugar aseguró que es “inocente”. 

 

Agregó, según se escucha, en el video que “por conocer a una persona” fue arrestada e involucrada en la operación ‘Falcón’, operación que ha contado con más de 80 allanamientos en diferentes partes de país. 

Dianabel, madre de dos niños y de quien se dice está embarazada, fue llevada a la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de Santiago, luego de reunirse con su abogada, Margarita Muñoz. 

En ese sentido, la abogada dijo que se referirá al caso luego de que el Ministerio Público le entregue el expediente con la acusación. 

En un comunicado de prensa, la Procuraduría informó que más de 60 fiscales, coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la operación en la que participan también más de 200 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).