Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Arcángel dice Kiko ‘el Crazy” tuvo hacer “loqueras” para ser aceptado en RD

El exponente urbano Arcángel “La Maravilla”, quien será reconocido en la sexta edición de los Premios Heat a celebrarse este 1 de julio en Cap Cana, dijo que Kiko ‘el crazy’ tuvo que acudir a las “loqueras” en la música para que la gente, en especial los dominicanos, le hicieran caso.   

“Kiko el Crazy no es un artista nuevo; Kiko el crazy lleva mucho tiempo esperando que su propia gente le dé una oportunidad. Pero me gustaba mucho lo que hacía antes, cuando nadie le hacía caso”, dijo durante una conferencia en Premios Heat.  

Agrega que entonces, Kiko, tuvo que hacer las “loqueras” que hace todo el mundo para que les hicieran caso. ‘Él es mi amigo personal, lo quiero mucho; hablo con él en las mañanas y lo quiero mucho”. 

La Maravilla destacó las virtudes del cantante dominicano. “Es un hombre, es un varón. Eso es lo que importa porque la sociedad necesita buenos seres humanos y nos estamos olvidando de eso”. 

El boricua, que también lleva sangre dominicana, manifestó el que “canta bien y hace música buena ustedes lo apoyan al que viene de afuera, hay de aquí no le hacen caso”. 

Finalizó, y según supo este portal por dichas declaraciones este se habría molestado y hasta se habría retirado de la actividad, diciendo que esas acciones de no apoyar los buenos talentos locales “me duele” mucho