Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Eduardo Capetillo confiesa le dio cáncer

Santo Domingo.-El actor Eduardo Capetillo confesó a través de un vídeo que tuvo cáncer de piel por tener largas exposiciones al sol.

“Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles queridos amigos, eso si es una primicia para todos ustedes, en el canal de YouTube de mis hijas; me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, expresó el protagonista de la telenovela Marimar.

Capetillo no especificó cuándo fue diagnosticado ni cómo ha sido tratada la enfermedad, pero indicó que su dermatóloga le recomendó no exponerse al sol.

“Entonces, mi dermatóloga, que es una persona que quiero mucho. Mi querida Olga Labastida me dijo nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, expresó el actor mientras maquillaba a su hija.

Al parecer, el también protagonista de la telenovela «Canción de amor» superó la enfermedad y goza de buena salud, aunque no lo informó.

La confesión se realizó en el canal de YouTube de las hijas de Eduardo Capetillo, Alejandra y Ana Paula, donde comparten tips de maquillaje, consejos de belleza, entre otras ideas.