Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Diego el Cigala sufre leve accidente en Autovía del Este

Santo Domingo.-El cantante español nacionalizado dominicano, Diego el Cigala sufrió ayer miércoles un leve accidente cuando transitaba por la Autovía del Este, en la República Dominicana, según informó la Comisión Policial y Militar (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Con una publicación en su  cuenta de Instagram la Comipol indicó “hoy (ayer) estuvimos asistiendo en la Autovía del Este a Diego El Cigala. El artista sufrió un accidente (daños materiales) y de inmediato llegó una de nuestras unidades para asistirlo”.

El artista prepara su regreso a la que considera su segunda tierra para este 21 de mayo con el espectáculo “Todo lo que tengo”, el cual tendrá lugar en el Teatro Nacional.

En el 2014 El Cigala  obtuvo finalmente   la nacionalidad dominicana y reside en Punta Cana , donde pasó el confinamiento por la pandemia del COVID-19, el lugar que según el propio artista lo hace feliz.

El cantautor arribó al país a menos de un mes de haber lanzado su disco “Romance de luna tucumana”, mientras preparaba un nuevo disco de flamenco, grabado en directo en Barcelona.

Vía: Listín Diario