Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tras casi cinco meses ausente Crazy Desing regresa a la música y redes

El pasado mes de diciembre el intérprete de música urbana José Rafael Colon mejor conocido como “Crazy Design” dio a conocer se retiraba de la música por motivos personales. Casi cinco meses después de aquel anuncio que revolucionó a sus fanáticos, el cantante expresó que tras definir lo que quiere hacer en la vida esta de regreso, pero con más fuerza.

“Ya me tome el tiempo necesario para saber lo que quiero y lo que tengo que hacer y aqui estoy de vuelta pero ahora con madurez y con disciplina lo cual son las bases fundamental para llegar lejos”.

En eses sentido, Crazy agradeció a Dios y a sus seguidores por apoyarlo durante 11 años su proyecto musical.

“Me siento orgulloso de ser dominicano y de sentir esta pasión que siento por la música, yo estoy preparado para dar el 100% de mi como nunca , quiero darle las gracias a mi familia por siempre apoyarme y amarme sobre todas las cosas y gracias a todos ustedes Por esos bellos mensajes que A Diario me continuaron dejando. Gracias al afecto que me mostraban cuando me veían en lugares públicos, Gracias”.

Al final, Crazy dijo que fueron meses muy difíciles los que vivió. “De Altas y bajas. Tiempo para pensar y de organización personal de lo cual le agradezco a Dios por todo. Se quien soy y lo que puedo dar Is Back ‘’CRAZY DESIGN’, concluyó el ex Teke Teke, al tiempo, que anuncio que horas de la tarde de este miércoles sale su nuevo sencillo “Su paleta”.

Se recuerda, que el pasado mes de diciembre Crazy Desing luego del reencuentro de los «Teke Teke», a través de un concierto virtual titulado “El Llamado Live”, el urbano dio a conocer su salida de los medios a través de sus redes sociales.

“Por esta vía quiero decirles a todos que por motivos personales y decisión propia voy a retirarme por un tiempo de la música y de los medios”.