Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jennifer López anuncia película “Shotgun Wedding” se estenará en junio de 2022

Santo Domingo.-La actriz y cantante Jennifer López  anunció hoy que la película “Shotgun Wedding” se estrenará el 29 de junio del 2022. La información fue dada a conocer por la propia protagonista a través de su cuenta de Instagram, donde reveló estar ansiosa de que el público la vea.

Se trata de una comedia de acción  cuyas escenas fueron filmadas en  las costas paridisíacas de la República Dominicana y en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Su rodaje terminó el pasado 22 de abril.

La cinta está dirigida por Jason Moore, y Jennifer Lopez comparte créditos como protagonista con Armie Hammer, quien será su interés romantico, así como Jhos Duhamel.  También participan el cantante Lenny Cravitz,  la actriz brasileña Sonia Braga, Jennifer Coolidge, Richard Cheech Marin, D´Arcy Carden, Selena Tang, entre otros.

Durante su estadía en el país, la exnovia de Alex Rodríguez, estuvo acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluían dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad.

La “Diva del Bronx” disfrutaba cada segundo de su estadía en República Dominicana, pues lo demostraba con la cantidad de fotografías que posteaba cada día en sus redes sociales, donde también daba pequeñas pinceladas de la película.