Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fausto Mata «disgustado» con Pinky Pintor; esta es la razón

El humorista Fausto Mata “Boca de Piano” llamó la atención del cineasta José Enrique “Pinky” Pintor de quien dijo debió poner otro nombre a su película, la cual se encuentra en fase de rodaje en el país.

De acuerdo, a Boca de Piano, quien se encuentra nominado en unas cuatro categorías de Premios Soberano, Pinky llamó “Sanki” a su nueva producción de cine, por lo que no debió denominarla así debido a que crea “distracción” con la cuarta entrega de “Sanky Panky” la cual inicia su rodaje en los próximos meses en África.

“Me disgusta un poco que José Enrique Pintor, que no tiene nada que ver con la producción, está haciendo una película que se llama el Sanky; creo que debió tomarse un tiempo más sabiendo que está producción viene en camino y sabe ya que Sanky Panky es marca país”, dijo el veterano actor.

Agregó en la conversación con Richard Hernández, del espacio “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33, que eso que está haciendo Pinky es una “distracción del nombre” de la cinta por lo que tenía que poner “otro tipo de nombre” a su producción cinematográfica protagonizada por Aneudy Lara y Olaya Caldera con el titulo “Paraíso para dos”.

“Fue de mal gusto, no me gusto… nosotros vamos a seguir trabajando y vamos a ver cuál funciona más de el Sanky de él o el Sanky Panky de Safari en África”.

Fausto aseguró que posiblemente el rodaje de la cuarta película inicie en verano por lo que por el momento se encuentra en la pre-producción de “Sanky Panky de Safari” que contará con la participación de Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachuli”.