Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Milly Quezada no aguanta y elimina imagen de su instagram

La “Reina del merengue” Milly Quezada no aguantó la presión de los internautas de las redes sociales, después de compartir la noche de este lunes imagen con un nuevo look donde los usuarios del internet alegaban que no se parece a ella, y es que debido a los constantes comentarios la ganadora del Grammy Latino tomó la decisión de eliminar la imagen de su cuenta de instagram.

Todo indica que la merenguera no se sintió a gusto con los comentarios recibidos, muchos de estos de sorpresa ante el cambio físico que presentaba en dicha fotografía bajo el estilismo del diseñador Keyther Estévez.  

Esta nueva y mejorada imagen fue proyectada por la veterana merenguera en el marco del estreno de la primera temporada del reality de talento, The Voice.

La fotografía de “La reina del merengue”, como también se le conoce a la cantante, fue compartida a través de Instagram, donde se le ve posando con un vestido corto color plateado, cabellera lisa y suelta, y un labial rojo vino.

Tras la polémica, que se armara en las redes sociales, Keyther Estévez responsable del estilismo compartió la misma fotografía de la merenguera, pero menos retocada.