Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raeldo López dice no ha sido contactado por la producción del Soberano

Santo Domingo. – Premios Soberano 2021 está a la vuelta de la esquina y los presentadores ya fueron revelados; sin embargo, el público de las redes sociales apostaba a algunos en particular, entre ellos a Raeldo López.

El actor y comediante confirmó a MásVip que hasta el momento los productores de la premiación no se han comunicado con él. A pesar de ello, se sintió agradecido de que la gente lo tenga pendiente y considere para este gran evento.

“No, no me he comunicado con ellos todavía. Pero si te puedo decir que para mí es un gran honor que la gente entienda que yo tengo las capacidades de conducir un magno evento como ese, el más importante de la República Dominicana. Esto quiere decir que el cariño, respeto y prestigio que nos hemos enfocado en construir está dando sus frutos”, dijo.

Asimismo, expresó que de tocarle en algún momento lo hará con muchísimo amor, lo vería como un importantísimo trabajo, aplicando el mismo esfuerzo, cariño y tesón de siempre en toda actividad que realiza.

Nuevo espectáculo 

El 23 y 30 de abril, Raeldo trae a República Dominicana el show de humor “No eres Tú, ¡Soy Yo!” a las 7:00 de la noche que se llevará a cabo en Chao Café Teatro.

“En este espectáculo el público no verá un personaje, ni pelucas ni nada de eso, me verán a mí”, expresó Raeldo, quien realizará Stand UP por primera vez.

“No Eres Tú, ¡Soy Yo!” es una propuesta popularizada por el actor venezolano Luis Fernández, en la cual se confrontan las graciosas realidades de la mujer al momento de involucrarse en una relación sentimental con un hombre desglosando, punto por punto, el “modus operandi” de una mujer en esta situación. 

Proyectos futuros

El actor y comediante no se detiene y continúa preparando diversos proyectos entre ellos su primer libro.

Asimismo, nos informó que regresará a la radio con su programa “Cambio y fuera” acompañado de Enrique Qualey, Sarine Feliz y un integrante secreto, que por lo pronto sabemos que es un hombre.