Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Emiten orden de arresto en contra de Rochy RD por presunto fraude

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, Bernardo Coplin García, dispuso una orden de arresto en contra del artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD por presuntamente incurrir en fraude y estafa en prejuicio de un hombre identificado como Henry Peralta.

Junto a Rochy también son requeridos por la justicia María Josefina Mejía Sanción, Ricky Bonetti y José Joaquín Dotel.

Según la orden de arresto el cantante urbano violó la Ley 3143 sobre Trabajos Pagados y No Realizados, “por el hecho de que existen elementos suficientes para sostener cómplice de una infracción, que puede ocultarse, fugarse o ausentarse del lugar y es necesaria su presencia en la investigación”, establece la orden No. 530-2021-EMES-00648.

Según informaciones suministradas a MásVip hace aproximadamente más de un año el artista fue contratado para varias actividades a las cuales no se presentó y los organizadores emplazaron legalmente por la falta de asistencia a la fiesta y para hacer un reclamo económico, pero Rochy RD hizo caso omiso y las autoridades continuaron con el proceso. Durante ese proceso el  urbano tuvo un accidente y los demandantes esperaron a que él se recuperara.