Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nancy Medrano llora la muerte de amigos tras consumir bebidas adulteradas

La presentadora de televisión Nancy Medrano lamentó que las autoridades no hayan hecho nada en el país debido a las muertes que se han producido en más de 20 personas tras consumir bebidas alcohólicas adulteradas en los días de la semana mayor. Medrano, entre lagrimas dijo que algunos fallecimientos le han tocado de cerca porque muchos de los fenecidos eran cercanos a ella.

“Señores estamos muy mal. Como es posible que el viernes santos, domingo santo y hoy es martes ya me han enviado más de 60 personas que han muerto a causa de la bebida Monday, y todavía nadie ha hecho nada acerca de esto”.

Nancy aseguró que la situación en la que han fallecido más de 24 personas, según cifras oficiales, “lo estoy viviendo de cerca porque hay personas de mi entorno, personas que son mi barrio… mi querida amiga acaba de morir y dejó un niño de un año y ocho meses por esa bebida”.

Entre lagrimas, la excirquera afirmó que “es una realidad, esta bebida Monday está matando personas, las personas se están muriendo en los KM, tengo más de 15 denuncias de muertes a causa de esta bebida, y nadie hace nada”.

La presentadora compartió un video de seis minutos en sus plataformas digitales donde hizo la denuncia. De igual manera, dijo que entre los casos que le han llegado “hay cuatro primos” en Herrera.