Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Las infidelidades habría sido la razón de la ruptura de los «Novios del Pueblo»

Cuatro años más tarde la boda del pueblo tiene otra historia… el divorcio; y es que los novios del pueblo, como son conocidos Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta dieron a conocer que están separados, la razón según contaron en diferentes entrevistas se debió a “infidelidades” de ambos lados.

El primero en hablar lo fue Juan Manuel Ávila, en el espacio Alofoke Radio Show, donde dio su versión de los hechos, y acusó a la madre de su hija de serle infiel durante el matrimonio en tres ocasiones:

“Yo reproduci todas las notas de voz de ella (Yaritza) de ella con una prima diciendo: Tú te imaginas que me tomen una foto saliendo de esa cabaña con fulano; ella hablando con su amiga, perdón, con su prima. Ella trabajando en Bon, y yo en la casa”, dijo Juan Manuel, al tiempo, que sostuvo que reprodujo en su carro cada una de las notas de voz de su pareja en presencia de la madre de esta.

Aseguró que si él le fue “infiel” a la madre de su hija fue por “desquite”. “Hasta con la mente se le es infiel a una persona”, dijo Ávila. “Me siento mal, ella se va al trabajo, deja el teléfono y vengo yo de chismoso a revisar el teléfono en plena luna de miel”.

Por su lado, Yaritza habló con el “Dotol Nastra”, y reveló que es una persona “toxica” porque le revisaba el teléfono a su esposo Juan Manuel por lo que dio por terminada su relación con él por las infidelidades.

“Habían muchas discusiones, cuando yo discuto, discuto feo… pero tampoco le daba el derecho de haber hecho lo que hizo”, Dijo Yaritza. Agregó que “él dice que lo busco, pero lo busco por su hija. Él no me lo mantiene”.

Todo explotó porque la madre Juan Manuel dio la información durante un live y le hizo un llamado a Yaritza a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de seguir en dicha relación.

Fue en octubre del año 2017, cuando los jóvenes tras hacerse tendencia en redes sociales luego de que Juan Manuel se arrodillara en el trabajo de esta para pedirle matrimonio. El vídeo se hizo viral y diferentes personalidades e instituciones se unieron para darla la famosa “boda del pueblo”.