Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Francisca esta indignada y triste por la ola de comentarios negativos tras subir de peso durante embarazo

Con mucha indignación y tristeza ha recibido la comunicadora dominicana Francisca las criticas que han hecho contra ella los internautas en las diversas redes sociales sobre su vestimenta y aumento de peso luego de dar a conocer hace unos meses su embarazo.

Es esta razón, que la azuana, se desahogó y afirmó que ha estado a punto de dejar las redes sociales para luego regresar cuando nazca su bebé y tenga el peso normal.

“He estado leyendo algunos comentarios en las redes sociales y páginas que han escrito notas basadas en mis looks, en como me veo, y en como he subido de peso. Me han escrito cosas como que estoy gorda, que el embarazo no me sienta muy bien, de que ahora me visto como una vieja, de que tenga cuidado; un sinnúmero de cosas, y no solo lo han escrito, también personas me lo han dicho en mi cara”, expresó la famosa criolla en un largo video de unos 10 minutos colgado en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la dominicana, ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015”, pidió detener los comentarios negativos.

“Yo pensé que la mujer embarazada tenía un break, un espacio, un chance, estaba libre de etiquetas… Estoy muy lejos de ser la embarazada perfecta. Cada mujer lleva a su hijo de una manera diferente; hay mujeres unicornio como yo digo que no le crecen las extremidades, solo la barriguita y hasta paren con el empujoncito de un estornudo”.

Francisca afirmó que tiene que usar ropa cómoda por el peso de los senos, las axilas se han puesto negras, tiene la espalda ancha, entre otros aspectos que describió en el video con toda sinceridad.

“Son muchas cosas por las que uno pasa como para además recibir la presión de ser la embarazada perfecta”, se quejó.

No todo es negativo. Su esposo, el empresario Francesco Zampogna también ha estado con ella en estos momentos especiales, y la apoya. De hecho, contó que por el aumento de peso no le sirve ni su anillo de compromiso ni el de casada y, por tal razón, él le regaló otro y hasta le pidió ‘casarse de nuevo’.