Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Arcángel dice hay mujeres que usan las redes para «prostituirse”; Anita le responde

Las redes sociales han servido de escenario para una guerra entre los cantantes Anita y Arcángel; la discusión y el debate ha girado entorno a un comentario que hiciera en su history “la Maravilla” de que “quieres que te respeten como mujer pero te pasas enseñando las nalgas en redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”.

Pero lo que no se sabe si el mensaje de Arcángel, a un 24 horas de haberse celebrado el día internacional de la Mujer, fue dirigido a la brasileña que no dudo en responder con un extenso mensaje y junto a una imagen donde muestra, como siempre, la retaguardia.

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”.

Anita agregó que: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, finaliza.

Ante tal comentario, y aparentemente después de Anita bloquearlo en su instagram, el cantante de origen dominicano se disculpó con las femeninas que le siguen en las redes sociales tras considerar su comentario de machista.

“Yo me refería a una historia personal aquí… me refiero a la mujer seria, decente, trabajadora que se haya sentido que yo le falté el respeto con mi comentario, es de hombres pedir disculpas; las mujeres finas, trabajadoras, serias, y responsables que se hayan sentido que yo le falté el respeto por este comentario, pues yo no me refería a ese tipo de damas, respetable”, dijo en un video en su history el intérprete de “Gárgola”.

En ese sentido, “la Maravilla” señaló que su comentario va dirigido a “cierto tipo de mujer”, pese a que todas “merecen respeto”. Sostuvo que dentro de esta sociedad machista en la que vivimos las mujeres la han pasado “difícil y la tiene bien pesaaa”.

Sobre el comentario de Anita expresó que “Anita yo te amo, yo te adoro, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo… “. Al final, Arcángel dijo que hay mujeres que usan sus redes sociales para “prostituirse”.

“A veces exigen cierto respeto de los hombres. Si no te comportas como una, no te lo mereces, pero repito si alguna mujer seria, respetable, se sintió identificada o algo, discúlpenme”, concluyó el puertorriqueño.