Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Felipe Polanco “Boruga” denuncia que Carlos Sánchez usa frases de su libro sin su consentimiento para ganar dinero

El humorista aclaró que no busca enemistad con su homólogo

El veterano humorista Felipe Polanco “Boruga” denunció que su colega Carlos Sánchez utilizó varias frases de su libro “E’que Somo Así” para la realización de un comercial de un banco y se está beneficiando económicamente por lo que espera un acercamiento por parte del comediante para evitar proceder con la justicia.

Boruga ofreció estas declaraciones en el espacio “Las exclusivas de Joseé Peguero”, donde explicó que “E’que Somo Así”, es un show de su autoría que retrata a modo de jocosidad la idiosincrasia de los dominicanos, del cual escribió un libro en el 2014, que lleva el mismo título.

“Tú abres mi libro (E’que Somo Así) y de las frases que Sánchez utilizó en ese comercial por lo menos 10 o 15 están en el libro. Está mal por Carlos y está mal por el banco, porque el banco debe tener un departamento de relaciones públicas que se cerciore de que lo que va a usar determinada persona sea suyo”, expresó el humorista al periodista José Peguero.

Asimismo, dijo que espera que Sánchez le de una parte del dinero que se ha beneficiado con estas frases: “Ahí hay dinero de por medio, eso comercial se pagó, eso está rondando, entonces yo entiendo que a mí hay que darme una parte de eso”.

Polanco aclaró que con esto no está buscando enemistad con Carlos, sino que este lo compense económicamente por utilizar expresiones de su libro.

También dijo lo que le molesta no es que se inspiren de las cosas que hace, sino que no le den los créditos.

“Tú sabes lo orgulloso que me siento de Raymond Pozo decir que el personaje de Tubérculo nació de un show que vio de Felipe Polanco, uno se siente bien porque te están dando los créditos, te están diciendo que fuiste un punto de partida. Pero yo veo que Carlos usó este segmento que es de una rutina de show que yo vengo haciendo desde hace muchos años y cuando veo que termina es para un asunto comercial, un banco”, agregó.

 
 
Tags