Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jeffree Star niega ser manzana de discordia en relación Kanye-Kim Kardashian

El artista del maquillaje y famoso youtuber Jeffree Star negó ser la manzana de la discordia entre el mencionado divorcio de Kanye West y Kim Kardashiam como circuló en las redes sociales en las últimas horas.

Ava Louise, una influencer de TikTok que dijo tener pruebas sobre ese supuesto romance entre West y Star, entre las pruebas de Ava que mencionó está los ranchos de Wyoming (el de la familia West-Kardashian y el de Star) están muy cercas y son casi vecinos.

Pero, de acuerdo a Jeffree no conoce ni tiene relación de ningún tipo con ellos, ni profesional ni, por supuesto, sentimental.

«Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’ Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?», explica Star.

El maquillador aprovechó para aclarar que: «Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño… Y tan estúpido. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos».