Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Policía encuentra a Manny Manuel en «mal estado»; es llevado al destacamento policial

La policía de Puerto Rico tuvo que asistir este miércoles al cantante puertorriqueño Manny Manuel tras encontrarlo en «mal estado» en el interior de su vehículo.

De acuerdo a la información los agentes policiales encontraron al «Rompe Corazones» dentro de un jeep, con el motor apagado y las luces de emergencia encendidas por lo que tuvo que ser llevado hasta a un destacamento policial en la Isla del Encanto.

Aunque el artista ha tenido varias recaídas con el alcohol, la prueba del alcoholímetro no fue realizada porque al momento de ser encontrado  estaba con el vehículo apagado y con las luces intermitentes encendidas

Manny fue recogido por su representante Víctor Ortiz Berríos.

En horas más temprano, en la República Dominicana el empresario Luisín Martí, presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records, daba a conocer la información que, desde el pasado mes de agosto, decidió terminar sus funciones como manejador de la carrera artística del cantante Manny Manuel.

En el comunicado los Martí Producciones no se encargará de la parte de manejo de Manny Manuel y, a su vez, Oye Mi Música Records cesa también el acuerdo como compañía disquera del artista.