Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sale otro integrante de la Chiquito Team Band

El cantautor Ander Frank compartió la información de que sale de la agrupación «Chiquito Team Band». En una publicación en sus redes sociales el ahora ex integrante de los “creadores del sonido” dijo que su salida se debe a la situación económica que se ha presentado por la pandemia del Covid19.

“Mi gente muy buenos días, con esta foto les informo que hasta aquí ha llegado mi participación en  #chiquitoteamband como ya saben él COVID-19 a cambiado el rumbo de nuestras vidas y ha paralizado el mundo”.

Ander Frank asegura que con esta pandemia se he visto en la obligación de navegar en otras aguas cantando baladas y boleros en diferentes lugares.

“Para poder darle de comer a mis hijas y sostener mi familia, me retiro por la puerta grande de #chiquitoteamband ahora mismo la agrupación requiere de un tiempo el cual no tengo”.

Frank, quien llevaba desde el 2015 en lq orquesta salsera, “Soy un tipo muy responsable en mi trabajo, pero si detengo la forma en la que me gano la vida ahora mismo, tendría menos cosas que brindarle a mis dos niñas por las cuales estoy dispuesto a bajar hasta el cielo con el fin de que estén bien”, acotó.