Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bad Bunny: “Carro nuevo música nueva»

Bad Bunny, «El Conejo Malo”, ha causado sensación entre sus  27.4 millones de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo auto, además de anunciar «música nueva». El intérprete de “Callaita” compartió su «máquina exclusiva», un Bugatti Chirion  valorado en casi tres millones de dólares.

El puertorriqueño también dio indicios de que estaba trabajando en una nueva canción, pues en el fondo del video se escucha una música movida.

“Carro nuevo música nueva, DAKITI. La sacamos ya? Ustedes me dicen”, escribió Bad Bunny debajo del post.

En la tarde de este lunes, la publicación tenía 2.5 millones de comentarios y acumulaba 48 mil «me gusta».

En las diferentes imágenes que componen la publicación muestra algunos detalles de este exclusivo y lujoso vehículo que tiene sky view, es decir, cristales en el techo, además tiene la tapicería en color blanco a juego con el exterior, y algunos detalles en negro y rojo.

+ Del vehículo

El Bugatti Chirion es un auto deportivo de la lujosa maraca Bugatti, esta versión desplazó al conocido Bugatti Veuyron y se coronó como el más rápido del mundo ya que puede sobrepasar los 490 kilómetros por hora.

Es un vehículo revolucionario, más avanzado en todos sus aspectos que su antecesor, pero sin emplear tecnologías híbridas o una construcción rompedora.

Cuenta con un impresionante motor W16 de 8 litros en posición central, con 1500 CV, que le permite hacer el 0-100 km/h en menos de 2,5 segundos.

Benito, nombre real del reguetonero, se ha colocado como una de las figuras de la música más importantes de la actualidad considerado como uno de los mejores artistas del 20