Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal como lo estipulaba una citación para conocérsele medida de coerción sobre una demanda que habrían interpuesto familiares de la actriz y pareja de Mozart la Para, Dalisa Alegría.

Tras salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañada de su abogado: Manuel Bordas, la integrante de “Sin Filtro Radio Show” adelantó que fue concedida la libertad “pura y simple”.

“La mañana de hoy gracias a Dios y a las gestiones realizadas por mi abogado @manuelbordas1, se me concedió la libertad pura y simple. Esta tarde daré declaraciones correspondientes a este proceso, atentos y sintonicen @sinfiltroradioshow”, dijo en su instagram.

A la modelo, se le conocerá medida de coerción este 16 de octubre, acusada por difamación e injuria en contra de la actriz Dalissa Alegría.

La pareja de Mozart la Para demandó el pasado mes de marzo a los integrantes de “Sin Filtro Radio Show”: Amelia Alcántara y Tomy Castillo “La Berny”. Pero no fue hasta el mes de agosto que se supo de la querella.

Aunque en el documento al que se tuvo acceso, en ese momento, solo establecía que se solicita medida de coerción contra los “imputados”: Estefania Alcántara (Amelia) y Juan Cesarino Castillo Castillo (La Berny).

La solicitud se hizo a través de la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional.

El proceso inició el pasado mes de marzo, pero no fue hasta ahora que empieza a caminar debido a que los tribunales en el país no estaban funcionando en su totalidad por la pandemia del Covid19.