Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raeldo López reabre las puertas de «Chao Café Teatro» y esta será la primera obra que presentará

Visiblemente emocionado, junto a su familia y tras seis meses cerrado por la pandemia del Coronavirus, el actor y comunicador Raeldo López, presentó las remodeladas instalaciones de « Chao Café Teatro ».

Raeldo aprovechó la ocasión para anunciar, además, el reinicio de las actividades en el espacio cultural, en el que se cumplirá con un protocolo por el Covid19, que en sus dos años de fundado ha desplegado una amplia cartelera artística apoyada por un público fiel.

“Le hemos tomado la palabra al Ministerio de Cultura, a la ministra de Cultura, cuando el pasado día 12 ellos hicieron su evento para aperturar los telones de la RD. Chao Café Teatro es el primer teatro que abre el telón, y lo hace con la obra Escuela para mujeres”, López, quien hace dos semanas se convirtió en padre por segunda ocasión.

López, tras la reapertura, presentará el viernes 16 de octubre, la obra “Escuela para mujeres”, a las seis de la tarde, siendo esta la primera que se presentará con público luego del inicio de la pandemia.

El remodelado “Chao Café Teatro” sube de nivel, ahora desde el   cuarto piso de Ágora Mall, con capacidad de 210 personas; se muestra mas acogedor y con un sistema de sonido optimo.