Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Milagros Germán presenta declaración jurada de patrimonio

Mañana 15 de septiembre es el último para presentarla, quienes no cumplan serán suspendidos.

La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República, Milagros Germán, presentó a través de las redes sociales su declaración jurada de patrimonio.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi país”, escribió Germán en sus redes sociales, junto a una fotografía del documento.

“La Diva” resaltó que sus bienes más preciados son sus hijos, familia y amigoas: “No encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores fundamentales que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”, expresó.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader advirtió a sus funcionarios que si antes del 15 de septiembre no han realizado su declaración jurada de bienes serán suspendidos y si los funcionarios no proveen dicha declaración en un plazo de tres semanas pasada la fecha del 15, serán destituidos de forma definitiva de sus cargos.