Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Hijo de Josefa Castillo truena ante críticas hacia su nombramiento

Omar García Castillo, hijo de la ex diputada y la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, se expresó ante las críticas que ha estado recibiendo su designación como subdirector en el Servicio Nacional de Salud, mediante el decreto 450-20.

El joven explicó que comenzó a hacer política a los 17 años de edad, y que durante ese proceso fue electo Secretario General de la Juventud del entonces Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Boca chica, y que luego en el 2014 fue electo Presidente en funciones de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al nivel nacional, cargo que aún ostenta.

“Ahora sonrió al ver los ataques contra mi orquestados por miembros de mi propio partido, el partido el cual le he dedicado mi vida. Pero lo grande es, que realizan dichos ataques sin decir quién soy realmente y cuál es mi trayectoria, solo se limitan a decir el hijo de Josefa”, indicó García Castillo.

“Contrario a otros hijos de funcionarios que ocupan puestos en el Estado, yo SÍ soy un dirigente político, que trabajé para estar donde mis méritos lo determinen”, puntualizó el dirigente.

Resaltó que al culminar las elecciones municipales, asumió el liderazgo local y le prometió  a Luis Abinader que lograría que él ganará las elecciones en su municipio, y que aunque él no pudo, aún así se dedicaría en cuerpo y alma para que él sí lo logrará, por lo que obtuvo en Boca Chica 22,514 votos.