Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fallece miembro de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó profundamente el fallecimiento de su miembro Edgar Reyes, residente en la ciudad de Monte Plata.

El acroartista no vidente Edgar Reyes, siempre muy activo y muy querido por todos, muere sorpresivamente en su natal Monte Plata desde donde se desplazaba a cumplir con las actividades en Acroarte, como lo hizo durante años.

“Hasta este momento se desconocen las causas reales de su muerte, pero igual queremos desde el comité ejecutivo de Acroarte expresar nuestro más sentido pésame a la familia del compañero Edgar y a toda la membresía de la entidad”, expresó Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Edgar Reyes fue un amante de la comunicación y su falta de visión no impidió su desarrollo como profesional en la crónica de arte y espectáculo.

“Acroarte seguirá informando sobre el curso que seguirán las honras fúnebres para despedir el cuerpo de un gran ser humano, un querido colega y un miembro distinguido de nuestra institución”, precisó Beltré.-