Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Julio Clemente enfrenta las siete plagas del desamor, teme por su vida

Cuenta la leyenda que el amor es lo más bello que ha podido existir… claro, si los dos están enamorados, porque si solo es uno, se puede convertir en tremenda pesadilla para el otro.

Así le pasa al comunicador Julio Clemente. Luego de cuatro años de relación amorosa, y dos después de haberse separado, pareciera ser que le han caído las siete plagas del amor no correspondido.

Plaga 1.

Durante una entrevista con MásVip, el presentador de El Show del Mediodía detalló la situación por la que atraviesa con su ex pareja a quien le interpuso una orden de alejamiento y conquién se verá la cara este lunes en la fiscalía.

Plaga 1: Embarazos y aborto imaginarios

Luego de hacer público el calvario por el que asegura estar pasando, indica que su expareja se llegó a inventar aproximadamente 60 embarazos durante su relación, que “hacía shows” donde hasta se desmayaba, se tiraba al piso e incluso tomaba orina de mujeres en estado de gestación y hacía pasar como suyos los resultados.

Posteriormente, asegura que lo acusó de hacerla abortar, lo cual dice es mentira porque tampoco hubo embarazo.

Plaga 2: “La tóxica”

Entre otras acusaciones, Julio Clemente indicó que la joven iba a su casa y a su trabajo a armar escándalos, pero también se aparecía en los sitios voceando.

Durante los cuatro años de amorío, Clemente dice que jamás vivieron juntos, por consiguiente, nunca estuvieron casados, y que está alejado de ella hace más de dos años, porque en el 2017 se inventó 60 embarazos. “Cada vez que se enteraba que por asomo andaba por otra relación, no se sabe cómo indagaba y comenzaba hacer la vida imposible tanto a mi como a la otra persona de la que ‘sospechaba’ tenía algún nivel de relación conmigo”, dijo a este medio.

Plaga 3: Vuelve negro: 1,200 llamadas y un ruego desesperado

La razón por la cual la joven amenazó con destruir al presentador y le ha hecho toda una campaña de difamación, repito, según indicó, es ¡el amor! ¡Qué bonito! ¡Que viva el romance a lo Christian Gray! (fin del sarcasmo). La razón es porque la joven desea regresar a la relación, y él joven no.

Además de vandalizar sus vehículos, ir a su trabajo, amenazarlo y acosarlo, clemente nos envió constancia del día que hasta la bloqueó luego de recibir insistentes llamadas. 1200 en total. A lo que el presentador respondió con un artículo noticioso titulado: “A la cárcel por llamar a su ex novio 77,638 veces en una semana”, recibió insultos y la bloqueó.

Plaga 4: Corazones rotos y otras fragancias

Clemente asegura que esta joven lo sigue donde está, picha las gomas de sus vehículos, rompe los retrovisores, rompe un vidrio, va a su casa, raya sus vehículos fuera del canal, “sin temor a que la vean es porque no teme a nada, y es capaz de cualquier cosa si la sorprenden, y lo hace dos veces sin ningún nivel de remordimiento”.

Plaga 5: El arca de Noé

Se supone que el Arca de Noé, según la historia bíblica, permitió salvar a las especies que permitirían la reproducción y poblamiento de la tierra, para mantener la vida.

A pesar de tener meses y años en situaciones con su ex, Julio Clemente no construyó su arca y ahora le están cumpliendo la promesa (También grabada en video) de hundirlo.

En una declaración de impuestos, difusión de información que el presentador desmiente y hasta acusación de tener botella en Dicom, su ex le está reportando ganancias millonarias que Clemente no reconoce, pues tenían negocios juntos y ella manejaba las claves.

“Los negocios eran una empresa para creación de contenidos audiovisuales publicitarios y un centro odontológico. Este último se lo dejé hace tres años para ella”, explicó.

Plaga 6: El sistema

El presentador está algo decepcionado del Sistema judicial dominicano, pues, aunque ha seguido los procedimientos, está a espera que la fiscalía le dé respuesta. Pero mientras eso sucede, su ex pareja continúa violando la orden de alejamiento.

“Si hubiese sido yo que hago algo de lo que ella me ha hecho, estuviera ahora mismo en La Victoria o Najayo. Esa mujer ha violado la orden de alejamiento, ha destruido propiedad, me ha difamado, me ha hecho perder negocios de publicidad”, expresa.

Plaga 7: La interrogante

“Mas que temer por mi vida, quiero evitar una situación, porque si me agrede o la sorprendo destruyendo mi propiedad, ¿Qué va a pasar? Después que he acudido a la justicia cumpliendo con lo que establecen las leyes, y no tengo respuesta. ¿Quién me va resarcir todos los daños causados a mis vehículos, el pago de abogados, el tiempo, y, sobre todo, quien va a levantar mi moral ante la difamación generada por periodistas que ‘se hicieron eco y denunciaron este acto de corrupción del dinero del pueblo’?”, concluyó.