Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Hony Estrella da un paso a favor de refugio para animales rescatados

La comunicadora y actriz Hony Estrella, decidió sumarse a la iniciativa del refugio de animales “Rescatado por amor”, a cargo de Gaudys Miguelina Leguen Muñoz, donde decenas de perros abandonados tienen hoy techo y comida.

Hony, conoció la labor de Gaudys por las redes sociales, y decidió apoyar esta iniciativa. La artista ha enfocado sus esfuerzos durante la pandemia en aportar a diferentes instituciones que trabajan causas para el bien común, a barrios y lugares de escasos recursos, tanto con su presencia en la entrega de alimentos, como con su gestión de donaciones como lo hizo en esta ocasión, entregando alimentos y suministros de higiene al refugio.

“Vivimos un momento donde debemos marcar la diferencia, y usar todo a nuestro alcance para ayudar. Es el momento de dejar los intereses personales de lado, y unirnos como comunidad.”, expresó Hony a través de un comunicado.

La comunicadora dijo que la idea con este aporte es que más se sumen a la causa, y pongan su granito de arena para este refugio u otros que consideren puedan hacer la labor porque no solo los seres humanos nos hemos visto afectados durante la pandemia, ya que muchos animales que se alimentaban de lo que encontraban en las calles, pasan a duras penas la situación, y dependen de una mano amiga para su supervivencia.

Por lo que este refugio de animales también alimenta a cientos de perritos que aún no han podido ser trasladados al lugar, llevando alimentos diariamente directamente donde están.