Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Primera imagen del rodaje de la temporada 5 de La Casa de Papel: «El Profesor ha vuelto»

ÁLVARO MORTE HA ANUNCIADO EL REGRESO AL SET

Las máscaras de Dalí vuelven a escena. Netflix ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. Ha sido Álvaro Morte el que ha anunciado el regreso al set, compartiendo en redes sociales la que es la primera imagen de las grabaciones de la parte 5 de la aplaudida serie creada por Álex Pina. «El Profesor ha vuelto».

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto, en la que aparece delante de una pantalla en la que aparece su nombre, en la puerta de su camerino. Puede verse en la instantánea que el intérprete llevaba una mascarilla, que recuerda que en los rodajes se están tomando las medidas de prevención para garantizar una filmación segura.

«Estoy de regreso. El Profesor ha vuelto«, escribía Morte para acompañar a la imagen. La quinta parte, en teoría, deberá cerrar la trama relacionada con el atraco al Banco de España, que ya ha abarcado las dos anteriores temporadas.

La cuarta entrega finalizó con Lisboa entrando dentro del recinto; con un nuevo miembro revelado, Manila; con todos los supervivientes recordando a Nairobi, asesinada vilmente por Gandía, y con la incógnita de si la inspectora Sierra ha matado al Profesor, tras haberlo acorralado en su guarida.

 
Tags