Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sarodj Bertin entre Top 9 de las mujeres “Poderosas en el Mundo”; según USA Today

El periódico USA Today lanzó el Top 9 de las mujeres “Poderosas en el Mundo”, y en dicho listado se encuentra la modelo, actriz y cantante de origen haitiano Sarodj Bertin, quien comparte con un selecto grupo de mujeres de diversas áreas del planeta en las que figuran: Simonetta Lein, Jennifer Salke, Heidi Stevenson, Jamile Davies, Kirsten Green.

Además, están presentes en la lista Erika Helenn Cohelo Silva El Haje, Meg Whitman y Stacey Cunningham.

De acuerdo, la publicación, hecha por la prestigiosa revista americana, dentro de las muchas facetas que tiene la popular actriz y empresaria se encuentra la fundación desde hace años SB Visiony Sarodj for a Purpose, la cual trabaja continuamente para mejorar la vida de los niños necesitados en el país más pobre del hemisferio occidental.

A eso se le agrega, su posición como filántropa y embajadora de Buena Voluntad de Haití por más de una década, lo que la convierte en una de las mujeres más poderosas de esa nación.

El escrito destaca, también, la aceptación global a través de su emprendimiento social que tiene Sarodj, lo que la hace una de las voces más escuchadas del sector por lo que utiliza ese poder para impactar positivamente la juventud.

La Fundación “Sarodj for a Purpose”, dio inicio trabajando con niños huérfanos en Haití lo que después se extendió a los niños de la República Dominicana.

USA Today es un periódico de los Estados Unidos de tirada nacional publicado por Gannet Corporation. Es el diario de mayor tirada en ese país y el segundo con mayor tirada en el mundo anglófono.