Galeria de Fotos Descarga tus fotos

JC Pichardo da negativo a Covid19; Raeldo tomará medidas tras tener contacto con Luis Abinader

Anoche, el candidato presidencial Luis Abinader dio a conocer que él y su esposa Raquel Arbaje dieron positivo al Coronavirus, de inmediato, las muestras de solidaridad a su persona no se hicieron esperar.

Pero lo que llamó la atención es que un grupo de influencer que tuvo hace unos días una reunión con él se sometieron a la prueba del Covid-19 como fue caso del humorista Juan Carlos Pichardo Jr, quien compartió un video donde expresó que dio negativo a la prueba:

«Mi prueba al covid-19 arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacermela ya que sostuve una reunion con nuestro querido @luisabinader le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios. Gracias a los que se preocuparon y sacaron de su tiempo para escribirme. Gracias a Dios estamos sanos»

En la reunión que sostuviera el candidato presidencial de la oposición estuvo presente también el presentador de televisión Raeldo López, quien comunicó que estará tomando las medidas de precaución:

«Le envío mis mejores deseos de recuperación a @luisabinader y su Sra. @raquel_arbaje_familia luego de dar positivo a #COVID-19 !! Solo gente como él, su equipo, demás candidatos y aspirantes han de saber el gran sacrificio qué hay que hacer, el alto precio que se paga y los riesgos a los que se expone el que quiere servir desde la nobleza sobre todo en medio de la difícil situación que vivimos. Hace unas horas yo estuve en contacto con Luis y estaré tomando las precauciones de rigor y realizándome la prueba así como mi familia y la gente que ha estado en contacto conmigo. Con Dios por delante todo saldrá correcto».