Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La tentadora oferta de Santiago Matías a Lápiz «Conciente»

Para nadie es un secreto que el exponente urbano Lápiz “Conciente” y el influencer Santiago Matías “Alofoke” no se gustan, eso es secreto a voces; sin embargo, en varias ocasiones Santiago ha manifestado querer entrevistar al llamado “Papá del Rap” es por eso que durante el fin de semana le hizo una tentadora oferta de entregarle la suma de dos (2) millones de pesos por sostener una conversación para su plataforma “Alofoke sin Censura”.

En varios mensajes compartidos en su cuenta de instagram, donde cuenta con un millón 200 mil seguidores, Matías expresó: “Tengo dos millones de pesos cash, si lo quieres en cheque o deposito para una entrevista en ‘Alofoke sin Censura’ de 45 a 60 minutos de duración. Quien lo conozca que le deje saber este mensaje ya que me tiene bloqueado hace más de un año… 33,300 pesos el minuto, nadie te ha pagado tanto dinero por tu tiempo. Oferta expira el lunes a las 5 pm, bye”.

Lo que muchos, quizás, no esperaban es que el Lápiz “Conciente” respondería a la tentadora oferta de Matías quien más tarde subió un millón más por la entrevista al “Papá del Rap”, y contestó lo siguiente:

“Hermano estás falta de amor, y afecto con esos tres millones salda tu apartamento y dedícate como yo a vivir relax sin problemas para que no tengas que pasar tantas malas noches editando entrevistica para sobrevivir disfruta de tu familia como que se nos agota el tiempo”.

Parece que a Santiago Matías no le gusto la respuesta del Lápiz, y cerró su cuenta de instagram