Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tulile, Vivito y Coleando, Niega se haya Muerto

Tulile negó la muerte. El merenguero salió a la luz para desmentir esos rumores. El merenguero dijo que estuvo mal de salud por una infección en los pulmones, pero ya se encuentra mucho mejor y en su casa.

“Anda rodando un video por ahí de que yo me morí y eso son muchas mentiras y estoy haciendo este video porque yo tengo una familia. Sí, yo estaba mal, hice un video cuando llegué ayer y expliqué la situación de como yo estaba, pero yo estoy en mi casa desde ayer”, explicó el cantante a través de su cuenta de Instagram (@eltutile).

Sobre su situación de salud dijo que “lo único es que no puedo hablar mucho porque cuando hablo mucho me sofoco porque me detectaron que tengo una infección en los pulmones y no puedo hablar mucho. Ahora yo me estoy sintiendo sofocado porque estoy haciendo este video y lo hago para desmentir lo que se está diciendo de que yo estoy muerto, yo estoy aquí en mi casa”.

Hace unos días circularon unas fotografías de José Manuel Rivera, nombre real de Tulile, donde se le observaba en una cama de hospital y muchas personas se preocuparon por su estado de salud y se especulaba que tenía el COVID-19.

El cantante de merengue urbano reside en Estados Unidos desde 2011.

En ese sentido el merenguero dijo en otro video que el pasado domingo, a eso de las cinco de la mañana, fue al baño de su casa donde sufrió un desmayo por el cual perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en una ambulancia.