Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Luinny Corporán con un pie en la radio americana

El locutor Luinny Corporán se encuentra acariciando varias ofertas tentadoras para su carrera, entre ellas, una que lo llevaría al estrellato internacional, según y otra que lo llevaría a la televisión local.

Hace unos días, el comunicador comentó en una entrevista en Diario Libre sobre la posibilidad de que su espacio radial se retransmita en los Estados Unidos a través de varias emisoras. Sin embargo, afirmó que se encuentra aún en conversaciones con los directores de dicha estaciones.

“Los directores de varias emisoras internacionales de Nueva York y Miami se han comunicado conmigo a modo de conversar sobre la disponibilidad de que nuestra plataforma sea llevada a esas emisoras, estamos en conversaciones para ser contratados en esos espacios”, dijo el locutor

Luinny, explicó que la comunidad dominicana gusta mucho en la radio de Estados Unidos por lo que a su entender puede darse algo en ese sentido poniendo de ejemplo a Brea Frank.

Corporán se ha convertido en uno de los comunicadores urbanos más seguido de la radio local, a tal punto, que en su dos canales de YouTube cuenta con la suma de 361 mil y 181 mil suscriptores.

En la actualidad, Luinny está muy contento porque acaba de montar una cabina de radio lo que le dará mucha más proyección.