Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Detalles del disco debut de Mozart la Para con Roc Nation

Corría el mes de octubre del año 2016 cuando el exponente urbano Mozart la Para firmó con la disquera Roc Nation, en ese momento bajo la división Latina dirigida por el multi premiado cantautor Romeo Santos, desde entonces han transcurrido casi cuatro años, y para muchos no se han visto los frutos del acuerdo con la firma.

El pasado mes de marzo del presente año Erickson Fernández, nombre de pila del intérprete urbano, reveló algunos detalles de la producción que lanzará este año de la mano de la compañía propiedad del cantante, productor y empresario artístico Jay Z.

Mozart sorprendió a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales al anunciar que en el álbum, del cual no ha revelado el nombre, viene una colaboración con el artista estadounidense de géneros R&B, hip hop y pop, Chris Brown.

Durante estos días de cuarentena el intérprete de “Fiesta y Vacilón” ha adelantado a sus fanáticos otro dato de lo que sería su primera producción musical, la cual la denomina como “diferente”.

En un mensaje en su instagram expresa lo siguiente: “Mozaristas acabo de escuchar mi álbum completo, será algo diferente, demasiadooo durooo. Vengo y después de ahí no le bajaré”.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, y la pregunta que más se hizo es cuándo estará al aire el disco de Mozart la Para a lo que él solo se limitó a decir que “pronto”.

Algo que si dio a conocer el artista dominicano es que antes del lanzamiento del disco habrá un EP con seis canciones que llevará por nombre “Seis (6) anillos”.

Mozart La Para, de acuerdo a información colgada en la página oficial de Roc Nation, ha grabado su álbum debut entre la República Dominicana, Miami, Puerto Rico y la ciudad de Nueva York. En el álbum debut del artista, este está experimentando con nuevos sonidos mientras mantiene su estilo propio.