Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Llegan los primeros frutos a los músicos y técnicos del tema «Resistiré RD»

Los frutos de la canción “Resistiré RD” ya comenzaron a dar resultados, y es que a través de un video difundido en las redes sociales los productores de la colaboración artística que incluyo la participación de 60 artistas dominicanos dieron a conocer que entregaron parte de las ayudas recolectadas a los músicos y técnicos del entretenimiento y que las proyecciones se estiman en que impactará unas 500 familias.

La distribución se hizo el pasado martes en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico con la asistencia de los productores del tema y algunos de los colaboradores entre los que se destacan: Alberto Zayas, Antonio González.

En declaraciones a Másvip, Alberto Zayas dijo que ahora la próxima fase es esperar que YouTube monetice el video, en el canal de la cantante dominicana Natti Natasha, el cual irá directamente hasta la Fundación Jompeame.

“A través de Jompeame, cuando tengamos esos montos se compran bonos electrónicos y/o alimentos y se reparten nuevamente a otros músicos”, dijo el destacado productor de evento.

Cabe destacar, que la distribución digital de este material está a cargo de La Oreja Media Group, y la monetización del vídeo en YouTube a cargo de Pina Récords.

La nueva versión del tema “Resistiré RD” lanzado el día 8 de mayo en apoyo a los músicos y técnicos del entretenimiento en medio de la pandemia del Coronavirus hasta el momento de esta nota cuenta en el canal de YouTube de la cantante Natti Natasha con cerca de medio de millón de reproducciones.

Entre las empresas que harán sus aportes se encuentran: Cerveza Presidente, y Grupo SID, quienes ya han empezado con la entrega de alimentos de primera necesidad y productos de higiene y desinfección; Centro Cuesta Nacional (CCN) y Ron Brugal, que suministrarán ayuda con bonos electrónicos.

En la fotografia figuran:

Alexis Brugal – La Oreja Media
Antonio González – Productor Musical
German Gómez – Enc. Comunicacion corporativa grupo SID
Alberto Zayas – Productor General