Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Vakeró afirma «Casa Nostra» revolucionará genero urbano

El cantante urbano Vakeró  estrena su nuevo material discográfico titulado  “CASA NOSTRA”, producción que marca su esperado retorno al Hip Hop.

El álbum incluye 14 canciones inéditas de corte social y romántico al peculiar estilo que caracteriza al cantante de los raperos. La distribución del disco está a cargo de MAYIMBA MUSIC y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los productores: Villanosam explica que «este material experimenta un matiz totalmente diferente al acostumbrado en busca de aportar nuevos elementos al género». Guetto, Kairo y Beethoven La Sinfonía, también ponen su cuota de creatividad en este disco.

A pesar de la similitud que existe en torno al nombre y la portada del disco con aquella organización de la mafia siciliana, Vakeró explica que utilizó el término «Casa Nostra» en virtud  de lo que representa para el volver al género donde inició su historia.

El álbum incluye temas como «La Ley», «No estás bien», «Voy a Pasar» y «Mi Loca», este último en colaboración con Heidy Brown. «Me siento muy contento. Este álbum no se parece a nada de lo que abunda en el ambiente», concluyó.

El álbum está disponible en tiendas y en las principales plataformas de venta digital de música.