Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Blac Chyna cobra 950 dólares a sus fans por una videollamada

La estrella televisiva Blac Chyna está decidida a hacer el confinamiento de sus admiradores más acérrimos mar lo más llevadero posible gracias a una reconfortante videollamada por su parte, una iniciativa derivada de su marca de productos de belleza Cosmética atada y que, como se desprecian de en su página web, tiene un precio asequible y asequible -nótese la ironía- de 950 dólares.

Para ello, sus clientes afortunados solo pueden dejar su número de teléfono en la sección de notas del formulario de pago, además de agregar semejante tarifa a la factura final, cuando acudan a la cita web, en la que no se especifica cuánto durarán las llamadas o en qué momento se producirán, para adquirir algunos de los variados cosméticos que vende la celebridad.

Asimismo, la que fuera pareja de Rob Kardashian, madre de la pequeña Sueño junto con el diseñador de calcetines, se ha propuesto seguir en las redes sociales a aquellos admiradores que tienen que abonar 250 dólares mediante el mismo procedimiento problema a la hora de esperar entre 24 y 48 horas antes de recibir tan distinguido reconocimiento.

«Obtenga una llamada mía en persona por FaceTime. Y para que te siga de vuelta en Instagram, tienes que agregar tu nombre de usuario en la línea de la dirección postal. Por favor, dejad entre 24 y 48 horas para que comience a seguir. ¡Gracias a todos! «, Reza un extracto del mensaje que ha compartido la polifacética socialité en su espacio web.