Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Teatro Nacional cierra sus puertas hasta el 1 de abril por Covid-19

El Teatro Nacional Eduardo Brito ha suspendido toda la actividad artística hasta el 1 de abril del presente año. Se han cancelado o reprogramado varios espectáculos en todas las salas y el en el bar Juan Lockward. De igual forma, se cancelan ensayos y visitas en las oficinas administrativas en el recinto.

Entre los eventos que han sufrido estos cambios se incluyen el ballet “Noche Azul: Estrellas de la Danza Mundial”, de la Fundación Nido Para Ángeles, el cual fue pospuesto para el próximo 24 de junio; el concierto de Kany García, producción de César Suárez Jr, para el 20 de junio. 

Así también se había cancelado el evento privado “Suite Iberia de Albéniz”, con el pianista José Luis Nieto, a realizarse en la sala Aída Bonnelly, el 1 de abril, por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Embajada de España en República Dominicana y la Fundación Sinfonía. 

De igual forma, se habían suspendido los eventos “Festival Internacional de Títeres y Objetos (FITO)” de la Fundación Cúcara Mácara y la obra “Bernarda Alba: A Contragalope” de BeCrea Producciones, ambos aún sin fecha reprogramada establecida.

Las autoridades del Teatro Nacional informarán oportunamente sobre las nuevas fechas reprogramadas a la medida de lo posible. Durante este período boletería no estará laborando.