Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Hay canciones, bromas y hasta “Corovirus party”

Aunque hay mucha pre­ocupación en torno al tema del coronavi­rus, al que ya la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia, de­bido a incremento de los ca­sos de afectados a nivel mun­dial, hay muchas personas, en su mayoría los jóve, que se han tomado la enfermedad como una broma.

Desde canciones jocosas, memes chistosos hasta una nombrada fiesta en una dis­coteca del país es lo que se ha visto en las redes socia­les, donde los usuarios han volcado su creatividad ante  un tema serio como lo es el llamado COVID-19.

Hace varios días, un bar de la provincia La Vega rea­lizó un fiesta denominada “Corovirus party”, que con­sistía en que sus asistentes fueran con una mascarilla puesta, alusión a una de las formas de contención del virus.

Las fotografías circularon en las redes sociales y se hi­cieron virales provocando todo tipos de reacciones en las personas. Muchos inter­nautas tomaron el tema a chiste, mientras que a otros esto les pareció una broma de mal gusto.

De igual forma pasa con los famosos memes sobre la enfermedad que se ha pro­pagado en más de 70 países y ha causado más de cuatro mil decesos