Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Esta es la tarifa de artistas dominicanos en EEUU; te sorprenderá la de Yiyo Sarante

El empresario artístico, con más de 20 años, Vidal Cedeño ha compartido mediante su cuenta de instagram el costo de algunos artistas en los Estados Unidos a los que representa.

Según Cedeño habrá bailes en la unión americana “sin coronavirus” con los siguientes artistas: Yiyo Sarante el cual tiene un costo de 30 mil dólares, seguido del “Negrito de Villa” Sergio Vargas que cuesta unos 17 mil dólares.

En tanto, que el mismo Vidal, aseguró que la Gran Soberana Fefita la Grande se cotiza a unos 13 mil dólares; por su lado, el bachatero Teodoro Reyes cobra 12 mil dólares, y el exponente urbano Bulin 47 está en los 11 mil dólares.

Mientras que los denominados “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que regresaron a su sombrilla, oscilan en 10 mil dólares por presentaciones.

Por su lado, el intérprete urbano El Tonto cuesta seis (6) 500 dólares y el “Rey” Tulile unos tres (3) 500 dólares por baile.

Un dato que dejó claro el empresario es que “nosotros pagamos los boletos aéreos, el hotel, el transporte terrestre y demás”, y si no fuera poco “le pagan el 50 por ciento por adelantado y el restante antes de subir a tarima. No Bulto”.

Al final, de su escrito en instagram dijo que está discutiendo con la “Reina del Mambo” Juliana O’neal para ver si también formará parte de su cartelera.