Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lizbeth Santos «Yo diría que tengo una carrera intachable»

La comunicadora Lizbeth Santos que arrancó una nueva etapa en su vida siendo la co-conductora de “La Guerra de los Sexo”, el pasado domingo, dijo que para ella fue una gran sorpresa cuando la llamaron a casting para elegir la presentadora del retomado show que permaneció en las pantallas latinoamericanas por una década.

En ese orden, la presentadora aseguró que profesionalmente con una trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación ha tenido una carrera “intachable” por lo que esto pudo haber influido, además, de la química en su selección para compartir al lado de Daniel Sarcos.

“No se han oído, ahí, cuentos feos… claro, cualquiera puede especular. Pero que se verdad es otra cosa. He hecho trabajos responsables, y dignos. Y en proyectos como este, y que se sigan abriendo puertas, y que siga habiendo posibilidades, demuestra que trabajar horadamente y querer echar para adelante tu sola, sin que nadie te ayude, sin deberla a nadie a la larga o a la corta va a traer su recompensa”.

De acuerdo, a Santos, al ser consultada por Másvip de que aprendizaje le dejó el 2019, que quizás no cometerá en este 2020, su contesta fue:

“Nosotros siempre estamos en constante aprendizaje, y evolucionando, aprendiendo, absorbiendo lo bueno, tratando de rechazar lo malo… siempre hay enseñanzas, si digo una en especifico, quizás, no sería justo. Pero creo que todos los días uno aprende hasta de un niño”.

Es por eso, que de ahora en adelante, la idea es “tratar de hacerlo mejor posible. Lo más transparente posible, lo más digno posible. Siempre te va a traer recompensas”.

Al conectar su respuesta con la “Guerra de los Sexos” la presentadora reveló que “esto era algo que no me esperaba, y cuando a mi me llamaron para el casting, yo dije: para el casting de qué? Lo conocía porque lo había visto. Para mi fue una gran sorpresa, y yo entiendo que la gente sabe que uno es un ser humano, a veces cometes errores. Pero como profesional creo que llevo una trayectoria de más de 20 años, yo diría, que intachable”.

En esta nueva etapa de su vida, Lizbeth comentó a Másvip que “me siento en mis aguas, confiada, contenta y muy emocionada de trabajar al lado de Daniel Sarcos”, a quien definió como muy responsable en su trabajo.

“Daniel es el primero en llegar. Daniel es el de más animo. Daniel sale el mismo a saludar y ver cómo están sus invitados, es un gran ejemplo”, aseguró Santos, por lo que para ella será de gran “ayuda” trabajar al lado del venezolano y productor ejecutivo de La Guerra de los Sexos.

Al cuestionarle a Lizbeth que tuvo de diferente a las demás presentadoras que se dieron cita al casting para elegir la co-conductora del espacio junto a Sarcos esta respondió:

“Cuando tú te pones a trabajar al lado de alguien, hay algo mágico, hay algo que se da que no se fuerza… tú puedes ser una persona con muchísimo talento, y súper preparada; pero no sé, hay una onda que se siente cuando trabajas con alguien que te dice: óyeme con esta gente yo haré buena química por lo que con esa forma puedo trabajar años con esa persona”.

Explicó a Másvip que tras llegar al estudio de grabación “yo llegué hacer concursos con Daniel, y yo me sentía como que había trabajado con él por años, y nunca había trabajado con él (Daniel)”.

Sobre su salida de CDN

Para asumir con más responsabilidad este nuevo proyecto en su carrera, Lizbeth tuvo que abandonar “Más que noticias”, un espacio que conducía junto a su compañero Milton Cordero ‘Lechuga”.

“Me dolía dejarlo, pero realmente entiendo que el que mucho abarca poco aprieta, que las cosas hay que hacerlas bien y que es una falta de respeto para una nueva producción que yo llegue cansada o que yo llegue tarde o que yo no rinda como debo de rendir porque estoy llevando 25 cartones. Creo que no es justo”, asintió la comunicadora.