Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Te contamos porqué Manny Cruz recibió pergamino de Guinnes Word Records

El merenguero Manny Cruz está muy contento, y es que el intérprete de “Sabes enamorarme” recibió de las manos del productor Alberto Zayas el pergamino que certifica su participación en el récord del Merengue el pasado mes de noviembre.

La distinción le fue entregada al cantante por parte del organismos “Guinnes Word Records” por su participación en “Un récord para el merengue” que se llevó acabo en la Plaza España, Zona Colonial de la capital.

“Certificado de Guinnes Word Records que honor tan Grande. Gracias Alberto Zayas por hacerme parte de este Récord para la República Dominicana”, compartió el merenguero.

422 parejas rompieron el récord Guinness del mayor número de parejas bailando merengue de manera sincronizada en Santo Domingo. El récord pertenecía a Rusia desde el 2013 con 330 parejas.

“El merengón”, un clásico del género, autoría de Joseíto Mateo, es interpretado por los merengueros Miriam Cruz, Elvis Crespo y Manny Cruz, en una nueva versión del nominado al Grammy Latino, Antonio González.