Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Karina Larrauri explota y llama «incompetentes» a quienes dirigen el país

La comunicadora Karina Larrauri, a quien hemos visto salir en defensa del país, cuando se comete algún abuso, explotó la mañana de hoy, ante la anulación de las elecciones municipales a nivel nacional en el día de ayer.

En su cuenta de instagram, junto a una fotografía que dice «Democracia» Larrauri, escribió lo siguiente: “Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes”. Hasta que no entendamos que el control está en nuestras manos y dejemos esa cómoda apatía que nos lleva a escupir frases como: “esto nunca va a cambiar”, “Pa’ que movilizarme si ellos como quiera hacen lo que quieren” o “a mi eso no me afecta” nuestro país seguirá hundiéndose en una palabra distinta y que muchos de nosotros no vivimos, Dictadura».

Agregó además que  todos tenemos la culpa de lo que pasó ayer, pues explicó que  «la tenemos porque año tras año dejamos que personas incompetentes y sin ninguna intención de servir guíen los pasos de nuestro país. Porque nos cuesta dejar la comodidad de nuestros espacios para salir a las calles a exigir que cumplan con el pueblo. Aquel que les paga y les dio el derecho de estar ahí».

Al igual que Karina, fueron muchos los artistas que se expresaron en el día de ayer, ante la suspensión por primera vez en el país de unas elecciones. Juan Luis Guerra, Miralba Ruiz, Cheddy García, Alex Matos, Carlos de la Mota, Tony Dandrades, enntre otros, recurrieron a las redes sociales para hacerse escuchar y expresar su opinión.