Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Zoila Luna preocupada ante asesinato de niña de cuatro años

La comunicadora Zoila Luna reaccionó indignada ante el atroz asesinato de una niña de cuatro año, Yaneisy Rodríguez, en la provincia de Santiago.

En medio de su espacio “Solo para Mujeres” que se transmite por las ondas hertzianas la destacada expresentadora de televisión se cuestionó “¿Qué no está pasando? ¿Qué sociedad es que estamos transitando día a día Dios mío”.

Zoila no aguantó la indignación, y pidió ir a una pausa comercial por la impotencia que ha generado entre los dominicanos el asesinato de la infante de a penas solo cuatro años.

De acuerdo, a las autoridades Yaneisy Rodríguez habría sido asesinada y violada por dos adolescentes de 14 y 16 años.

El adolescente de 14 años vinculado al asesinato de la niña  cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles en un vertedero, a 400 metros de la residencia familiar en la comunidad de Barranca, municipio Sabana Iglesia, en Santiago, llevó de brazos a la niña a la casa del segundo de los implicados, donde ambos “la abusaron sexualmente y luego la golpearon de forma contusa, hasta provocarle la muerte”, indica en una nota informativa la Policía Nacional, que ofreció detalles preliminares sobre el caso.