Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Toxic Crow sale en defensa de Liro Shaq

Toxic Crow salió en defensa de Liro Shaq «El sofoque» luego de que este fuera atacado sin piedad por decenas de usuarios de instagram.

¿No sabes de qué se trata? Pues resulta que Liro Shaq hizo un live ayer en instagram donde destacó el talento de La Insuperable, agregando que quiere grabar con ella. «Voy a montar a La Insuperable en este 2020 en un dembow» dijo.

Lo que desató la ola de críticas fue el coro de la «canción». «Ya tengo hasta el coro: «¿Insuperable tu quieres que yo te coma?» Solo por esto el intérprete fue atacado y acusado de «solo poner huevos» por los usuarios de instagram, quienes afirmaban que este se encontraría en un problema con Toxic Crow.

La respuesta de Toxic Crow fue totalmente a la que esperaban, debido a que el artista defendió al intérprete «Pin Pon» y llamó chismosos a quienes atacaron a su colega.

«El dominicano lo que le gusta es chismear y poner a su propia gente a matarse ¿Y qué dijo Liro Shaq de malo ahí? Eso es música y el habló de hacer un feat» escribió.