Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Anthony Santos ya tiene un video musical; lo grabó con el cineasta Fernando Blanco

El cineasta Fernando Blanco da pasos agigantados en su carrera, ahora tras convertirse en el primer director en realizarle un video oficial al bachatero Anthony Santos, quien pese a cuidar con celos su imagen y no poseer audiovisuales formales en YouTube, es uno de los intérpretes dominicanos más queridos y exitosos, tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata del sencillo “Se Acabó el abuso”, del bachatero dominicano, quien cuenta con una larga y celebrada trayectoria, reconocida ya con el Gran Soberano 2019.

Esta no es la primera vez que Blanco está al frente de un videoclip de esta naturaleza, ya que el creativo ha dirigido propuestas audiovisuales como “Tu Boquita”, Eddy Herrera ft. Mozart La Para; “Nuevecita de Caja” y “Los Hombres de da’”, Los Hermanos Rosario; “Tú Me Tienes Mal”, Eddy Herrera y “Las mujeres grandeando” de Kinito Méndez.

Según Blanco, trabajar con el ganador de “El Bachatú” en la realización del audiovisual “Se Acabó el Abuso”, ha sido una experiencia gratificante, ya que no todos los días se trabaja con una leyenda viva de la música, que próximo a cumplir 30 años en la industria artística ha sacado a la luz más de una veintena álbumes discográficos.

“El concepto manejado para el primer video de Anthony Santos fue diseñado en base a una estética moderna y una historia estructurada, enfocándonos en los orígenes de la bachata, pero, sobre todo, cuidando cada detalle para satisfacer las expectativas de un público ansioso, que actualmente disfruta a lo grande el debut del intérprete de “Por mi timidez”, el cual se muestra en pantalla como nunca”, externa Blanco.

La pasión de Blanco por los audiovisuales, quien en lo adelante tiene en carpeta dirigir su segundo proyecto de ficción para la pantalla grande, proviene de su formación profesional en la cinematografía. Su último proyecto en el celuloide es “Por Eso Vengo al Río”, un largometraje documental ganador del Fondo para la Promoción Cinematográfica (FONPROCINE), que representó al país este año en el mercado de cine de Cannes y, además, se alzó con un premio en metálico y el reconocimiento en la sección Primera Mirada del Festival Internacional de Cine de Panamá hace unos meses.