Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yomel recibe apoyo; Crazy les llama «busca sonido»

Yomel recibe apoyo; Crazy haba de hipocresía y doble moral

Lo de Yomel El Meloso, Sandra Berrocal y Crazy Design pica y se extiende. Ante la divulgación de lo que “La chica extrema” exige en su demanda, tres meses de prisión y 25 millones de pesos, las redes sociales se han convertido en el diario del desahogo de los dos exponentes urbanos.

Tanto así que Yomel escribió en su cuenta “A veces quisiera morir, pero tengo personas que si les falto van a sufrir, como mi mami #chari la que me bendice con sus oraciones antes de irme para el #party #desahogo desde el corazón”.

Entre los comentarios, dándole fuerzas y palabras de aliento se sumaron Casper Mágico, El Súper Nuevo, Chimbala,  Lyan, DJ Lobo y Nio.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram Musicólogo pidió misericordia y, durante un live en ambiente distendido,  Lápiz Conciente y Don Miguelo ofrecieron un millón de pesos y pidieron a sus compañeros unirse para ayudarlo.  Santiago Matías también pubicó que aportaría un millón.

Esto desató el disgusto de Crazy, quien antes de irse a dormir escribió: “Yo mejor me voy a acostar … porque la forma que me quiero desahogar no es el momento adecuado ahora mismo; mañana es otro día.

Solo le diré algo a los colegas del género que están opinando ahora: hay 2 formas de apoyar a otro colega, de corazón o por sonido, y si fuera de corazón, porque ningunos de ustedes los que están ahora dando el buen ejemplo de aconsejar y de opinar por que no dijeron nada de mí en apoyo a mi carrera cuando me demandaron por par de millones de pesos y sacaron todos mis temas de las radios y la tv por casi 5 meses? Ahí Nadie dijo nada. O cuando se tocaba el tema sobre mi hijo, porque no apareció nadie diciendo nada de ese tema apoyándome a mí también como colega que somos? … ahí no vi a nadie que subiera una foto mía dándome apoyo. O como cuando tuve mi accidente, cuales me apoyaron? Ahora si verdad? DOBLE CARAS, hipócritas que yo si se por qué suben eso post Hablando palabras hipócritas. Lo hacen para coger sonido no por ayudar de corazón a nadie.  #doblemoral #hipocritas … mañana esto sigue porque esto no se queda aquí”.