Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cancelan a todo personal en “La Opción de la Mañana” de Independencia FM

Fueron cancelados todos  los miembros del equipo de locutores, periodistas y comentaristas del matutino “La Opción de la Mañana” que se transmite por la emisora Independencia 93.3 FM del Grupo Telemicro.

Algunos de los comunicadores cancelados llevaban más de 10 años trabajando en programa de radio, como son Gustavo Olivo, William Capellán, Bievenido Rojas y Johnny Vásquez, este último comentó en sus redes: “es mi cumpleaños (18 de noviembre) y la empresa (Telemicro) me felicitó con una cancelación”.

Del grupo, solo seguirá el locutor Joel Sánchez.

Segúnse supo  todo obedece a lineamientos de la nueva dirección de la emisora que “ha llegado con su librito” o su logística de trabajo. Alberto Caminero, el nuevo director de Prensa en Telemicro, también hizo cambios en “La Opción de la Tarde”.

“Lo único que decimos es que expresamos lealtad, hemos sido leales a los intereses y hemos desafiado a los enemigos tradicionales de esta empresa, que hoy muchos se han incorporado a ella, nos vamos con la frente en alto. Seguiremos con altura, el poder del dinero, ni el poder pudo sobornarnos” dijo Vásquez al finalizar su participación.