Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amenazzy triunfa en Gran Arena del Cibao

Más de cinco mil fanáticos presenciaron el triunfo de un hijo de Santiago que está conquistando mercados internacionales..  Amenazzy demostró calidad, entrega y disciplina sobre el escenario de la Gran Arena del Cibao.
 
Con un montaje espectacular cargado de tecnología y recursos visuales bajo la producción de RT Prodcciones, El Nene salió a escena pasadas las 9:00 de la noche ante la euforia del público que se dio cita desde temprana horas de la tarde.
 
Su popular tema “La Chanty” marcó el inicio del concierto, para luego seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo” “Munchies de mujeres”, “Lunes“ y “No tenemos nada” junto a Myke Tower, su primer invitado de la noche.
 
La noche se encendió cuando la banda marcó “Playeros”, un medley de dembow playero de cuatro canciones interpretadas por “El Nene”.
 
”Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“  y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y  “Los mismos tenis” con La Manta dieron continuidad al recital
 
El escenario recibió a un invitado muy especial y que causó euforia entre el público asistente, Kiko el Crazy, con su “Pampara prendía”.
 
“Lean”, canción que grabó con Bad Bunny
“Me llamas” y “Otra Noche” junto a Mark B, “Soy una  Gargola”, “Baby mala” “Ganja”, ”Dame una Hora“ con Eladio Carrión, “Quiere ahora” con Diamond y Lyanno y “Decibel” con Gigolo y La Exce fueron parte del repertorio de la velada.
 
Un homenaje al artista Arcangel se incluyó dentro del recital con cuatro canciones, entre ellas “Tengo tantas ganas de ti“, ”Chica virtual”, “Me prefieres a mi“ y ”Por amar a ciegas”
 
La noche finalizó entre los aplausos del masivo auditorio y las canciones que lo han internacionalizado: “Dios bendiga”, Quiéreme ahora”, “Baby” Desierto” y ”Solo” con Larry Over.
 
El concierto contó con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, McDonalds, CDN Music, Caribbean Cinemas y Alcaldía Santiago.